martes, 22 de marzo de 2016

teatro en Inglés

El pasado día 1 de Marzo hemos ido al teatro con todos los alumnos de la familia profesional de comercio y marketing para ver la obra de teatro "Royal Flush".Fue una buena oportunidad de escuchar actores nativos en directo.Esperamos poder asistir a actos similares en el futuro
 "Royal Flush -Shakespeare vs Cervantes", es un espéctaculo en lengua inglesa para adolescentes, con música en directo. Una propuesta de Parlon Theatre Company, dirigida porRebeca Cobos y con música original de Paul Micah.
Kate y Bianca, dos hermanas con personalidades opuestas comparten un mismo sueño, el de grabar un álbum musical. Las cosas se complican cuando acuerdan con su padre que Kate grabará primero el suyo con el arrogante Petruchio. El engaño, la obsesión por la imagen perfecta, las apariencias y los intereses individuales serán algunos de los conflictos entre ellas.
"Royal Flush" integra "La ilustre fregona" de Cervantes "La fierecilla domada" de Shakespeare en una sola pieza teatral que posee unidad dramática y que invita al espectador a reflexionar sobre el avance y el estancamiento de la imagen pública de las mujeres. Desde la comedia se abordan temas tan de actualidad para los adolescentes españoles como la anorexia, la bulimia, la vigorexia y la ortorexia, que están aumentando de manera alarmante y que ya suponen la tercera causa de enfermedad entre los jóvenes.
La directora, Rebeca Cobos, ha estrenado en 2015 en los Teatros del Canal el éxito juvenil en lengua inglesa "Dear Darwin", obra que aborda el tema del bullying, el ciber-bullying y las pandillas. "Royal Flush" no será el único homenaje que la directora madrileña dedique al genio español, dado que a finales del 2016 estrenará "The Adventures of Don Quijote" en Chicago, Estados Unidos. La función de "Royal Flush" tendrá lugar el 21 de febrero, a las 12 horas, en la Sala Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario