jueves, 12 de noviembre de 2015

ULTIMAS NOVEDADES

APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA



Este libro será inspirador para muchos jóvenes empresarios que quieran decidir el destino de sus vidas. En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals desea transmitir a los jóvenes, a los padres de las generaciones futuras, a empresarios, a ejecutivos y a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la «mieditis» y la «excusitis». A través de un ameno recorrido por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España pasando por Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica, Fernández Pujals, el único empresario español que ha llevado a dos compañías al Ibex 35 ? TelePizza, creada desde cero, y Jazztel, remontada desde prácticamente la bancarrota?, da cuenta de su formación autodidacta como persona y como emprendedor, y explica las claves de su éxito, entendiendo por éxito el haber hecho realidad sus sueños.

EL IMPERIO PORCELANOSA 



La historia humana y empresarial de la marca cerámica que conquistó palacios
Ángel Carlos Álvarez
Porcelanosa es hoy un auténtico emporio. Lo que hace cuatro décadas nació como una fábrica de azulejos es un holding con ramificaciones en casi un centenar de empresas, que van desde minas en un pequeño pueblo gallego a inmobiliarias en Estados Unidos. A la pequeña ciudad levantada en el municipio castellonense de Vila-real acuden diariamente cerca de tres mil trabajadores.
Con unas ventas que llegaron a superar los mil millones de euros en la época de bonanza económica, lo que distingue a Porcelanosa es el prestigio que ha conseguido fabricando azulejos. El éxito de los socios Soriano y Colonques no solo estriba en fabricar un buen producto, sino en haberlo transformado en un elemento de decoración y, por tanto, de distinción. Más aún con el apoyo de una embajadora como es Isabel Preysler.
En este libro se cuenta la historia humana y empresarial de una marca española que ha conquistado palacios, desde los humildes orígenes en la Casa el Lloro a comienzos del siglo XX a compartir mesa y mantel con el príncipe Carlos de Inglaterra

EL HILO SUELO



Una trabajadora infatigable que llegó a convertirse en la más rica de España y en la 66ª del mundo según Forbes. La otra gran protagonista de ese prodigio llamado Inditex hablaba poco pero decía mucho. De manera controlada, sobreponiéndose a varios golpes que le dio la vida y vigilando con cautela sus apariciones mediática s, fue forjando un personaje que nunca olvidó sus orígenes y a la que no le importó ser políticamente incorrecta, fiel a sus ideas y su conciencia social. De fuerte carácter, soñaba con volar alto y lo logró: cambió los patrones de la moda y ayudó a tejer un imperio sin precedentes en España. Esta es la conmovedora historia de una costurera que se hizo millonaria, y de una millonaria que se volvió solidaria y rebelde. Alguien que pudo ser un hilo roto pero acabó siendo un hilo suelto.


VAYAMOS ADELANTE




«Sheryl proporciona recomendaciones prácticas sobre cómo gestionar y superar los desafíos que se presentan a lo largo de una carrera profesional. Al leer este libro, asentía con la cabeza y me reía a carcajadas. Vayamos adelante es una lectura excelente, divertida, sincera y relevante para las mujeres (y los hombres) de tod as las generaciones.»Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU.«Con esta obra, Sheryl Sandberg ha hecho una gran labor porque ofrece un mensaje importante y necesario para mujeres y hombres

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD





He aquí todas las estrategias y secretos para conseguir que un producto triunfe. He aquí la publicidad que vende, tanto en radio, prensa o televisión. Como el autor dice, la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.


MÁRKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO




El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario